A través de entrenamientos a la medida, tu equipo de ventas, puede comenzar a licitar y conseguir oportunidades de negocio en el sector público, enseñamos todo lo que necesitas saber para participar en un proceso de contratación pública, desde buscar las oportunidades hasta la entrega de la oferta y adjudicación del contrato.

Así mismo, podrás reforzar algunos temas de forma independiente con los entrenamientos modulares que tienen duración de 2 o 3 horas, cuyo objetivo es prepararte de manera detallada en el tema a elección para que sientas la confianza de hacerlo bien desde la primera vez y puedes acelerar la curva de aprendizaje.

Beneficios

  • El módulo es completamente flexible y se adapta a las necesidades de la empresa, según tu nivel de conocimiento y modalidad a elección ( presencial, Virtual en vivo, Virtual 100% próximamente ).
  • Se prepara al equipo en buenas prácticas de contratación pública para ahorrarte la curva de aprendizaje en el proceso que sin el conocimiento apropiado puede resultar siendo costoso, largo y dispendioso para quien comienza a licitar.
  • Tendrás todas las herramientas a tu alcance para comenzar a licitar inmediatamente se termine el curso.

Lo que encontrarás

En este módulo de entrenamientos, aprenderás la hoja de ruta a través de las mejores prácticas para desarrollar un proceso de convocatoria pública, la normatividad vigente, la forma adecuada de presentar una oferta y como mitigar los riesgos de un rechazo en la etapa de evaluación.

¿Por qué que asistir a entrenamientos?

  • Deseas encontrar otra forma para ampliar los ingresos de tu compañía.
  • Quieres incursionar en licitaciones públicas, pero no sabes cómo.
  • No sabes cómo buscar los procesos de convocatoria pública y en cuales enfocarte.
  • Desconoces la normatividad vigente sobre la materia.
  • No sabes cómo defenderte ante una objeción de la competencia.
  • Cuando llega una licitación/es sientes agobio porque no sabes por donde comenzar y pierdes mucho tiempo en encontrar el camino.
  • No tienes un procedimiento claro dentro de la compañía que te permita entregar la oferta oportunamente.
  • Cometes muchos errores en la presentación y te rechazan por no tener un procedimiento adecuado o por no saber interpretar el pliego de condiciones.

Conoce los entrenamientos disponibles

Licitar para ganar

Duración: 10 horas
Modalidad: Virtual en vivo, presencial, virtual 100% próximamente

Este entrenamiento enfoca la contratación pública no sólo como un proceso reglado, sino también establece una metodología práctica que le permita ser eficiente en el proceso en el menor tiempo posible.

Entender la dinámica del sector, los deberes y obligaciones de la administración pública para que así mismo puedas hacer valer tus derechos y responder por tus obligaciones sin mayores contratiempos; y por supuesto elaborar propuestas económicas altamente rentables y competitivas.

SECOP II

Duración: 3 horas
Modalidad: Virtual en vivo

Navegue adecuadamente en la plataforma transaccional de Colombia compra eficiente, conozca cuales son sus módulos y como usarlo, evite cometer errores que lo dejarían por fuera del proceso.

Cómo hacer Observaciones efectivas en licitaciones

Duración: 2 horas
Modalidad: Virtual en vivo

Aprenda a comunicarse con la Entidad de manera práctica, técnica y persuasiva, para lograr mejores resultados en su participación.

Modalidades de Selección

Duración: 2 horas
Modalidad: Virtual en vivo

Comprende las condiciones y normatividad de cada modalidad, los alcances y exigencias.

Antes de agendar un servicio, despeja todas tus dudas a través de nuestros canales de comunicación