Busca aumentar la productividad de las empresas en los procesos de contratación pública, al liberar tiempo de los empleados o dejar de asumir altos costos fijos innecesarios en la preparación de la oferta, se obtienen mejores resultados y mayor productividad del área comercial enfocando tus esfuerzos directamente en su Know How, y delegar en habilitantes.com las actividades que involucran la fase de habilitación, convirtiéndonos en la Unidad estratégica de negocios de la empresa.

Trámite del RUP

Este servicio es ideal para empresas que deseen comenzar a licitar en cuantías importantes (Modalidades de selección abreviada, licitación pública entre otras)

Elaborarlo adecuadamente garantizará que amplié sus oportunidades de participación, sin riesgo a ser rechazado o no habilitado.

Elaboración
de observaciones a las propuestas

Este proceso es clave y puede incrementar la probabilidad de éxito, si lo sabe aprovechar; este servicio es utilizado en la etapa de observaciones al informe preliminar, la ley permite a los proponentes realizar observaciones a las propuestas de los demás proponentes para garantizar la transparencia en el proceso en curso.
Defiende tu propuesta!

Gestión de Licitaciones

Análisis de viabilidad

Fase 1

Recibimos todas las notificaciones de licitaciones activas en tu subsector, las analizamos por ti y sólo realizamos el proceso de aquella que tiene mayor probabilidad de éxito, esto te garantiza tener altos niveles de productividad y enfocarse en los negocios de interés.
Al final recibe un informe a detalle con estadísticas que le permita conocer cuáles son sus amenazas y fortalezas y tomar decisiones al interior de la compañía que le permitan acceder a nuevos negocios.

Beneficios:

  • Amplia sus oportunidades de negocio, al poder revisar TODAS y cada una de las notificaciones, sin riesgo a omitir la que usted le interesa por falta de tiempo o recursos.
  • Le ahorramos 4 pasos (Recibir, leer el pliego de condiciones y sus anexos, anexar y seleccionar aquellos que se ajustan a su perfil).
  • Recibe informe detallado de las licitaciones que publicaron las entidades en el mes, la compatibilidad de con tu compañía en esas licitaciones y las observaciones y recomendación de nuestra área de análisis de factibilidad. Esto te servirá para tomar decisiones comerciales hacia donde debe dirigir su negocio para conseguir mejores resultados.
  • Aumente la productividad de tu equipo de ventas o administrativo, al solo invertir tiempo en aquellos procesos que realmente participará.

En una sola ficha, tú puedes visualizar la viabilidad de participar en un proceso sin perder tanto tiempo.

Ahorre tiempo en la búsqueda de oportunidades de negocio, para enfocarse en aquella que se ajuste a la compañía.

Gestión por negocio

Fase 2 a 4

Los procesos de licitación son dispendiosos para elaborar porque incluyen una cantidad de actividades, gestión, revisión, redacción y elaboración de documentos en muy corto tiempo, lo cual implica que tu equipo de ventas deje actividades de gestión comercial por ciertos días mientras elabora una licitación que requiere mayor dedicación y no admite errores.

Este servicio le permite a tu compañía realizar únicamente las actividades altamente rentables, incrementando la productividad de tu equipo de ventas y ampliando el prospecto de clientes y negocios sin asumir los costos fijos que representa tener una persona en la compañía dedicándose únicamente a esta actividad por un tiempo parcial o fijo.

Delegue estás actividades que incluyen la preparación de la oferta en habilitantes.com, y sólo dedíquese atender el Know how de tu empresa (Oferta técnica y elaborar una propuesta competitiva).

LINEA DE TIEMPO QUE MARCA EL INICIO Y FINAL DE CADA FASE

Cada fase contiene etapas del proceso

Antes de agendar un servicio, despeja todas tus dudas a través de nuestros canales de comunicación